BAR LAS HOCES
- José Luis Martínez Mallebrera
- 15 nov 2019
- 1 Min. de lectura
Buenos días a todos, bienvenidos de nuevo al blog de los amantes del almuerzo mañanero, esa costumbre tan frecuentada por los españoles, y tan olvidada en la literatura moderna.
Esta mañana hemos almorzado en el Bar Las Hoces, en la calle las torres, como siempre, en Cuenca capital. El almuerzo de hoy a consistido en el clásico, un plato con 2 huevos fritos con lomo plancha. La comida estaba buena, la cerveza fresca, mahou 5 estrellas he de añadir, y el vino dentro de lo decente.
Este bar era antiguamente el famoso "El Tata" (huevos fritos con patatas, jajaja, si no lo digo reviento), los actuales propietarios son amables y llevan el bar bien atendido, el típico bar de barrio para los parroquianos y vecinos.
El almuerzo como ya he comentado ha sido un clásico, un clásico que casi nunca falla. El precio, aunque no ha sido caro, tampoco ha sido barato, quizás un poco por encima de la media. El café rico, y contundente. Tiene una buena carta, y puede ser una buena opción para el almuerzo diario.
Quizás me falta un poco de imaginación por parte de algunos bares a la hora de agasajar a sus clientes con sus mejores manjares. Creo, y es una opinión, que el regente de un negocio así debe tener claro qué producto tiene, y cual debe ofrecer como primera opción si el cliente duda o quiere ser sorprendido.

Comments